martes, 19 de marzo de 2013

Thinking new ways to make love to you



 Hello, good morning, this is...

¡¡¡Stop calling me!!!! ¡¡¡Drop dead!!!



Piroba. Después de colgar es el insulto apropiado. Es un trabajo monótono con tiempo muertos, algunos leen,otros conversan. Yo, yo pienso en modos nuevos de amar tu cuerpo. Imagino tus labios pasando por mi piel, tus pechos, mis manos en tu cadera...

Hello, this is...

(Hang up sound)

Hago bosquejos, garabatos y siento de nuevo tu aroma. Mi mano juega con tu cabello, mi boca te recorre a besos, nuestros cuerpos se enredan en mi mente, de formas imposibles, contorsiones, placer...

Hello, this is...

Llamada exitosa, sale made, donation accepted. Colgar. Esperar. Llamada nueva. Y tú, tu rostro sonriendo desde algún lugar de mi cerebro, desde ese hemisferio que siempre te recordará.


Publicar un comentario