miércoles, 25 de agosto de 2010

Samaq Huasi

Se me está jodiendo el carácter
quise mojarme bajo la lluvía, pero me cubrí.
Me he vuelto huraña y malhumorada.
Estoy pensando seriamente en meterme de lleno
o salirme del todo.
Sin embargo me quedo estancada
sin mojarme y con el carácter jodido.
Me perfumo para completar mi atuendo
por ratos me hace pensar que me veo mejor
y me siento bien.
Pero el aroma se acaba,
la lluvia para y pierdo el tiempo
pensando...
se me está jodiendo el carácter.
Me resisto ante el movimiento de un baile
auqnue mi mente tararea la canción.
Estoy cansada de mirar
pero si hago algo
lo hago mal, con los ojos vidriosos
y poca memoria.
Ya me quiero ir de acá
No sé bien qué haré
cando mi viaje termine.
Tengo planes pero no quiero
concretarlos
más bien prefiero dormir
desear
jamás despertarme.
Publicar un comentario