lunes, 30 de agosto de 2010

El Blog



-Deberías hacerte un blog -me dijo.                                               

Esa noche hasta me ofreció ayuda para crearlo.  Por esos días me había quedado sin trabajo y estaba en un proceso de creación bastante abundante.  Como tenía tiempo libre, decidí aventurarme a crear uno por mi cuenta.  No fue difícil la verdad, creo que esta última vez ha sido peor. La elección de los cuentos siempre se presnetó sencilla.  Me sentí satisfecha con los primeros cuentos posteados y con los primeros comentarios.
Investigué páginas que te daban consejos para mantener tu blog siempre actualizado y algunos pasos importantes para sobrellevar la interacción de los cibernautas. Era agradable entrar y encontrar comentarios sobre los cuentos, siempre positivos.  En ese momento me di cuenta que el apoyo de los lectores era importante.  No era una cuestión de ego (quizás sí, pero solo un poco), más bien me ayudo a tomarme más en serio lo que hacía, a ser más rigurosa con lo que escribía, a corregir textos hasta tres o cuatro veces como mínimo.
Por esa rigurosidad, o por el tiempo libre que tengo de nuevo, es que caí en la cuenta de que el blog ya tiene un año.  Decidí entonces que era momento, como alguien me dijo alguna vez de "pimpear" el blog.  No sé si he cumplido con los requisítos que él mantiene al respecto, pero definitivamente le he dado mucha más dedicación esta vez.
He aprendido algo de lenguaje HTLM, no me pregunten qué es, solo sé como alterarlo (me tomó cerca de tres horas, unas cuantas páginas web de ayuda y el traductor de google).  Al final me rendí más que nada por cansancio, pero no sin antes haber logrado la mitad de lo que pretendía hacer "pimpeando mi blog".
Este post es solo para agradecerles su apoyo, no solo a través de sus comentarios, sino a través de sus visitas.  Esta noche estaba tan orgullosa de lo que he logrado con este proyecto personal, que por primera vez se los mostré a mis padres.  Me dio gusto ver en sus ojos satisfacción, me dio más ánimo aún para seguir con esto.
Espero que sigan leyendo, yo seguiré escribiendo, porque me encanta!
Publicar un comentario