sábado, 26 de junio de 2010

one night sushi

Y entonces pasa que me aburro, y la muerte empieza a coquetearme por los rincones de mi casa.
Y entonces pasa que me canso, de dormir todas las horas del día, de emocionarme de que salga el sol y no tener con quien compartirlo y no poder salir a disfrutarlo por mi cuenta.
Y entonces pasa que me molesta todo y todos y necesito alejarme.
Y entonces pasa que me siento sola, porque lo estoy, porque en el fondo lo estamos todos y pienso que necesito a alguien, un amor.
Pasa que no es cierto que me gusta mi soledad y si llega a pasar que me cruzo con alguien con quien compartir mis días, salgo corriendo
Pasa además que eso es una gran mentira, porque no encuentro a pesar de que busco y luego dejo de buscar y me doy cuenta que nunca pasará nada.
Pasa que amo mi espacio, mi tiempo y mis cosas como están y no me acostumbro a otras cosas.
Pasa que me río, pero no soy feliz y me río para no deprimirme
Pasa que me deprimo y pienso en la muerte, pasa que ya hice las paces con todo y ahora solo espero.
Espero que pronto, muy pronto ya, se acabe todo esto, estoy cansada y sola y ya me he hecho a la idea que así será, entonces pasa que…no pasa nada.
Publicar un comentario