lunes, 16 de marzo de 2009

Perrapoema


Escucho voces
Me repiten algo
La avenida es grande
Y la espera larga
La luz de la computadora
La foto de tu ventana
Melancolía extrema
Hasta que hablas
Y usas
El teclado como un arma
Y yo caigo
Y tú ríes
Las voces siguen repitiendo destinos
La espera del transporte acaba

Cuando me siento junto a la ventana
La noche
Mi almohada
Insomnio
Y aquél vaso llenovacío
Y mi constante amor
Por aparecer ausenteconectada
Las noches largas

Los regalos
La incoherencia
Los golpes y las veredas
al amanecer
Y ella que no es tú
Siempre me tienta
Y escapa

Nunca antes caminar a mi casa
Me produjo tanto
Se perdió el aroma

Llegando a tientas
Con los ojos achinaditos
La llave entra, la chapa gira

Y ella me espera
Se levanta y se alegra
No hay nadie como tú

Eres mi perrapoema
Publicar un comentario